Opinión sobre Music Hero

Hola, muy buenas!!!

Si antes no lo he comentado yo soy de andalucia, muy bella por exelencia. Pues, bueno no hace muchos dias en las clases de informática nos visitaron unos representantes de la junta de andalucia.Todo para promover la economía, inovación y ciencia de nosotros de los alumnos.

Como se desarrollo:

  • Con la utilización de ordenadores, por parejas, realizamos un juego llamado «music hero«(phincha para entrar).
  • En el juego se trataba de un grupo musical el cuál teniamos que durante un perido de tiempo(3h,tres clases) hacerlo lo más famoso posible.
  • Con la mala conexióna internet de mi instituto que nos relentizo la opción de mejorarlo mucho más, pero captamos lo que nos queria enseñar.

Que nos enseño:

  • Aprendimos que cuando se monta una empresa el montaje debe estar todo medido.
  • Supimos que todas ls cosas son imprortantes para la viavilidad de la empresa, no hat que centrarse solo en una.
  • La organización es importante, pero no como se piensa porque realmente todo y mas importante que eso.

Mi opinión:

  • Creo que es una gran idea.
  • Yo aprendi bastante.
  • Es una gran guía educativa.
  • Estaría bien, mejorarlo más, ya que deja de desear.

A continuación mostraré fotos de la plataforma educativa:music hero1

music hero2

Deja un comentario